El portavoz socialista cree que la marcha de Caamaño es «una pérdida intelectual y política»

El portavoz parlamentario del PSdeG, José Luis Méndez Romeu, ha considerado el anuncio de la marcha del diputado Francisco Caamaño, que se reincorporará a su puesto en la Universidad de Valencia, una «pérdida desde el punto de vista intelectual y político».

«Y también una pérdida afectiva para muchos de los que nos consideramos sus amigos», ha agregado Méndez Romeu, para quien Caamaño tuvo una mención especial en la rueda de prensa en la que anunció su renuncia al escaño.

El portavoz parlamentario socialista ha dicho que la dimisión del exministro de Justicia «era conocida desde hace algún tiempo» por el grupo y la dirección del partido, y ha apuntado que es «normal que en los grupos» se produzcan «modificaciones a lo largo de la legislatura».

Así, ha indicado que, en este caso, está «obligada por los plazos que tiene para incorporarse a su puesto de trabajo en la universidad», como él mismo explicó en la rueda de prensa, ya que necesita tres meses de reciclaje previos al inicio del curso.

Méndez Romeu le ha deseado «el mayor de los éxitos» en su nueva etapa docente y ha afirmado que se «mantendrá el equipo de trabajo» del grupo parlamentario «con normalidad».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar