Identificado el ourensano que se dió a la fuga tras un accidente

La Guardia Civil de Ourense ha identificado a un joven vecino de Ourense como el conductor que se dio a la fuga tras verse implicado en un accidente de tráfico después de saltarse un stop en la carretera OU-519 el pasado 1 de abril.

Según ha informado este lunes el Instituto Armado, el pasado día 1 de abril la Guardia Civil tuvo conocimiento de un accidente en el kilómetro 1,200 de la OU-519 (Ourense-Toén), consistente en la colisión de un vehículo que no respetó una señal de stop contra otro, tras lo que se dio a la fuga.

Al lugar se trasladó el equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense con el fin de realizar las diligencias oportunas. Después de realizar varias averiguaciones el pasado día 8 de abril el Grupo de Investigación y Atestados de Tráfico (GIAT) localizó el vehículo causante del siniestro oculto en un garaje de un edificio, cuyo conductor es un joven vecino de Ourense.

El conductor del vehículo afectado en el momento del accidente no presentaba aparentemente lesión alguna, si bien esa misma tarde fue ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde se le diagnosticó rotura de una vértebra.

La Guardia Civil ha indicado que se han instruido diligencias para ser remitidas al juzgado de Instrucción de guardia de Ourense.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar