Se investiga la violenta agresión de una policía sobre un deportado en un vuelo comercial

La Policia investiga los hechos recogidos en un video difundido por la plataforma Stop Deportación en el que una policía agrede continuamente en el interior de un avión a una persona embarcada para ser deportada a la República Dominicana.

En el vídeo, de 1:52 minutos de duración, se aprecia como cuatro personas, una de las cuales lleva un chaleco identificativo de agente de policía y otro el uniforme, están reduciendo al supuesto inmigrante a deportar sobre su asiento ante la mirada de dos miembros de la tripulación y varios pasajeros. Él grita varias veces la palabra «abusadores» y pide que le suelten.

Una de las personas que participan en el suceso, una mujer que va de paisano y que es identificada como agente de Policía Nacional, lanza el puño contra la zona en la que se encuentra el deportado en reiteradas ocasiones. El vídeo se graba desde detrás, por lo que el respaldo de los asientos impide apreciar dónde impactan los golpes.

La última imagen muestra como esta mujer señala directamente al teléfono con el que el pasajero está filmando toda la operación para pedir al personal de la tripulación que le impida seguir grabando.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar