Un hombre agrede con arma blanca a su pareja en O Carballiño

Un hombre detenido este jueves acusado de un delito de violencia de género por agredir supuestamente con arma blanca a una mujer con la que mantenía una relación sentimental ha sido puesto este viernes a disposición judicial en la localidad de O Carballiño (Ourense).

Sobre las 23,00 horas del pasado miércoles día 15 de abril fue localizada una mujer en la vía pública con heridas en el abdomen causadas supuestamente por arma blanca.

La mujer, de unos 45 años de edad, fue llevada en ambulancia al complejo hospitalario ourensano con cortes en el abdomen, según han señalado las mismas fuentes policiales.

Al día siguiente, sobre las 11,30 horas de este jueves, en una calle detrás del Ayuntamiento de O Carballiño, agentes de la Policía Local detuvieron a un varón, C.B., de unos 37 años, acusado de un delito de violencia de género en relación con estos hechos.

El individuo detenido, que mantenía una relación sentimental con la víctima, según han indicado las mismas fuentes, ha sido puesto este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de O Carballiño.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar