Rosa Lendoiro y Susana Lenguas, nuevas incorporaciones a la lista del PP de A Coruña

La expresidenta del Colegio de Farmacéuticos de A Coruña Rosa Lendoiro y la ingeniera de Caminos, Canales y Puertos Susana Lenguas, irán en la lista electoral del PP coruñés para el 24 de mayo, según ha avanzado este viernes el actual alcalde y candidato del Partido Popular a la Alcaldía herculina, Carlos Negreira.

En rueda de prensa, Negreira ha dado a conocer estas dos nuevas incorporaciones a la lista, que será presentada íntegramente este sábado. Según ha avanzado, Rosa Lendoiro irá de número tres, mientras que Susana Lenguas ocupará la sexta posición.

Negreira ha resaltado la labor profesional desarrollada por estas dos mujeres, quienes «merecen los mejores elogios», asegura el candidato a la Alcaldía.

Tanto Lendoiro como Lenguas han coincidido en agradecer la «confianza» depositada por Carlos Negreira y se han mostrado ilusionadas por iniciar esta nueva etapa, que afrontan con «ilusión».
COMPROMISO E ILUSIÓN

«Con responsabilidad, honestidad e ilusión afronto esta nueva etapa», ha dicho la expresidenta de los farmacéuticos de A Coruña, que cree que la ciudad herculina «tiene un buen proyecto de futuro».

Lendoiro ha apostado por «hacer una ciudad en las que haya calidad de vida y una ciudad en la que su principal razón de ser son los ciudadanos».

Por su parte, Susana Lenguas, que cuenta con una trayectoria más vinculada a la empresa privada, afronta «comprometida» esta nueva etapa, que supondrá «un reto» y en la que espera «cumplir con las expectativas».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar