Aparecen en Culleredo restos óseos que podrían ser de una vecina

La Guardia Civil investiga si los restos óseos aparecidos en una finca de Culleredo corresponden a la mujer que residía en la vivienda, a la que los vecinos no veían desde hacía tiempo, tal y como ha confirmado a Europa Press.

Fueron los propios vecinos fueron los que alertaron a la familia, pues llevaban tiempo sin ver a esta mujer de 70 años que vivía sola. Ante ello, el pasado viernes, sus allegaron presentaron una denuncia en el cuartel de Culleredo.

Posteriormente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, en el que participaron efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, además de un perro de la Benemérita.

Durante la búsqueda, se localizaron en la finca restos óseos. Para confirmar si se corresponden con la mujer desaparecida, los agentes están a la espera de los resultados de las pruebas forenses, para lo que se practicaron pruebas de ADN a sus familiares.

DOS PERROS EN LA FINCA

En la vivienda no se hallaron signos de violencia, por lo que se barajan distintas hipótesis sobre lo sucedido a la espera de que la autopsia aporte algún dato.

Entre estas hipótesis, no se descarta que fuese una muerte natural y que los dos perros localizados en la finca, y que ahora se encuentran en una protectora de animales, se hubiesen alimentado del cadáver y que hubiesen esparcido sus restos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar