Feijóo destaca en Ourense el valor de la «experiencia adquirida» por Jesús Vázquez

Jesús Vázquez_Feijóo_presentación candidatura Auditorio Ourense

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo ha comprometido este lunes la «experiencia», la «renovación» y la «unidad» que significa la candidatura de Jesús Vázquez a la alcaldía de Ourense para trabajar «por los problemas de los ourensanos» y no para los «problemas del ayuntamiento».

El líder de los populares gallegos ha participado en Ourense en el acto de presentación de la candidatura popular a las próximas elecciones locales en el ayuntamiento, encabezada por Jesús Vázquez.

En su intervención, Feijóo ha puesto en valor la «experiencia adquirida» por Jesús Vázquez en la Xunta como conselleiro, la «renovación» de los que se incorporan en su equipo y la «unidad que supone concurrir a las elecciones con un único equipo y programa».

«Con estos mimbres, podemos decir que estamos capacitados y decididos a dar un nuevo impulso en Ourense, en el que el protagonismo sea para los problemas de los ourensanos y no para los problemas del ayuntamiento», ha sentenciado.

Durante el acto, el también presidente de la Xunta ha animado a los presentes a tener «confianza» en las posibilidades de los populares, dado que, ha afirmado, los hechos «hablan a su favor». En este sentido, ha recordado que hoy en día en España y en Galicia hay «más empleo», más «crecimiento y «más servicios públicos». «Y todo el mundo sabe que eso no sería posible con otro gobierno que no fuese del Partido Popular», ha subrayado.

Así, Feijóo ha cargado contra los «tipos de gobiernos» que sufrió Galicia y España, ejecutivos que gestionaron «a golpe de improvisaciones», «secuestrados por la minoría de turno» o «paralizados por los enfrentamientos internos».

«Tenemos que decir alto y claro que nos sentimos orgullosos», ha explicado Núñez Feijóo, que ha criticado que otras formaciones políticas «renieguen de su pasado», se «avergüencen de la gestión económica de su partido cuando gobernaron» u «oculten pactos de gobierno que saben que se volverían a repetir». «Los populares se dirigen a los ciudadanos con la verdad por delante, porque saben que es la mejor forma de ganarse su confianza», ha remarcado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar