Agustín Hernández propone 350 medidas para una «ciudad del bienestar»

Agustín Hernández_presenta medidas candidato concello Santiago de Compostela

El alcalde de Santiago de Compostela y candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Agustín Hernández, ha señalado que tiene como objetivo, a través de 350 medidas, «orientar a Santiago hacia un nuevo concepto de ciudad», que ha definido como la «ciudad del bienestar» y del «desarrollo sostenible».

Este martes ha tenido lugar la presentación de su programa, el cual es «fruto del esfuerzo que se hizo por salir a la calle y abrir las puertas del Ayuntamiento para escuchar a la ciudadanía», y que no es un «programa de laboratorio», ha aseverado Hernández.

El regidor popular ha asegurado que, hasta el día en que termine la campaña, centrará sus esfuerzos en trasladar a la sociedad sus propuestas a través de encuentros, visitas y reuniones «que servirán para ir presentando cada una de las iniciativas».

«Después de la revolución de las infraestructuras que vivió esta ciudad, es el momento de la revolución del bienestar», ha afirmado el candidato popular, y ha comentado que su programa está compuesto por un conjunto de medidas con las que busca «lograr esa segunda revolución que precisa Santiago».
«REVOLUCIÓN DE LAS PERSONAS»

Hernández ha subrayado que busca «la revolución de las personas, de la mejora de la calidad de vida y de los servicios», y que su objetivo es el de transformar a la capital gallega en una «ciudad participativa», en la que los ciudadanos «sean el epicentro de las decisiones no sólo como receptores de las mismas, sino como punto de partida».

Además, ha destacado que ha recorrido más de 2.000 kilómetros en los últimos meses por los barrios y por las parroquias compostelanas para escuchar «el sentir vecinal», y ha hecho hincapié en que esas aportaciones «son la base del programa».
Imprimir

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar