A la venta los billetes de las 20 líneas diarias entre A Coruña y Vigo

Alvia

   Renfe ha informado de la puesta a la venta este martes de los billetes del Eje Atlántico por vía de altas prestaciones entre a Coruña y Vigo que se activan el sábado 18 de abril. Lo harán con 10 frecuencias diarias por sentido, lo que permitirá «incrementar» el número de plazas casi un 40 por ciento y una mejora de los tiempos de viaje de hasta un 58 por ciento.

Los nuevos servicios rápidos pararán en las estaciones de A Coruña, Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Vigo-Urzaiz, incrementando de esta manera el número de paradas por sentido. También habrá paradas en Padrón-O Barbanza, Redondela, Arcade y Cerceda- Meirama.

Del mismo modo, en un comunicado, Fomento ha remarcado que se implantan los servicios de proximidad que conectan las diferentes poblaciones del corredor con los principales núcleos urbanos. Estos servicios se prestarán con los trenes actuales.

En la línea de lo avanzado con la ministra de Fomento, Ana Pastor, los nuevos servicios rápidos mantienen el precio de las tarifas con reserva de plaza, al igual que los servicios de proximidad.

Con el nuevo servicio se mejoran los tiempos de viaje en todos los recorridos. Así, el trayecto entre Santiago de Compostela y Vigo podrá realizarse en 50 minutos, A Coruña y Vigo podrá realizarse en 80 minutos; y Vigo y Pontevedra quedarán conectadas en tan solo 15 minutos.

Renfe establecerá, además, un servicio extraordinario de atención al cliente durante 15 días en las estaciones de mayor afluencia para orientar a los viajeros sobre los horarios, la utilización de las máquinas autoventa o los nuevos servic

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar