Expourense y el Polígono Virtual de Galicia firman un acuerdo de colaboración

Rubín_Expourense_convencio Polígono Virtual

   El cluster multisectorial Polígono Virtual de Galicia (P.G.V.) tendrá un espacio reservado en los eventos organizados por Expourense, que promocionará entre sus usuarios y contactos profesionales los servicios que ofrece este órgano a las empresas que decidan integrarse en esta iniciativa.

Con este objetivo, el director gerente de Expourense, Alejandro Rubín, y el presidente del P.G.V., Xosé González Pérez, han firmado un convenio para la promoción de los servicios del cluster, entre los que se incluye desde asesoramiento en las áreas de Márketing, Imagen Corporativa, Internacionalización, Competitividad o Formación y Nuevas Tecnologías.

Además, en virtud de este acuerdo, el Polígono se integra activamente en los comités asesores de las ferias de Expourense, de forma que podrán estar presentes en la organización de los certámenes, aportar puntos de vista y contribuir a la difusión del evento.

Con este firma, Expourense ha destacado que «ratifica su apoyo al asociacionismo empresarial» apostando por entidades emprendedoras, como es el caso del Polígono Virtual de Galicia, que contribuirán a fortalecer el tejido empresarial gallego.

El Polígono Virtual de Galicia se encuentra en estos momentos inmerso en la organización de ‘Feigatech’, una feria especializada en el sector tecnológico que se podrá celebrar en los próximos meses y que se orienta a la prestación de proyectos universitarios y de I+D+i.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar