Mujer grave al ser atropellada en un paso de peatones en Vigo

Una mujer de 47 años de edad ha resultado herida grave tras ser atropellada por un turismo en un paso de peatones de Vigo, según han informado fuentes de la Policía Local.

El atropello tuvo lugar sobre las 13,35 horas del lunes en un paso de cebra en la confluencia de las calles Álvaro Cunqueiro y Camelias. La mujer, M.L.A.R., fue arrollada por un vehículo conducido por un varón de 49 años de edad, y resultó herida grave.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha intervenido en otros dos atropellos en las últimas horas. Así, en la madrugada de este martes, una joven de 30 años de edad atropelló con su coche a un hombre de 37 años, J.M.S., que cruzaba fuera de un paso de peatones en la calle López de Neira, y que resultó herido leve.

El 092 también intervino el lunes en un atropello en el cruce de las calles Extremadura y Monforte de Lemos. En un paso de peatones, una mujer de 58 años de edad, M.I.M.J., resultó herida leve tras ser arrollada por un coche conducido por un señor de 84 años.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar