Arde por completo una vivienda en el municipio ourensano de Verea

Una vivienda ha ardido por completo, en la madrugada de este domingo, en el Ayuntamiento ourensano de Verea. Afortunadamente, el fuego no ha causado ningún herido, ya que, en el momento del incendio, no se encontraba nadie en el domicilio.

En concreto, la vivienda estaba situada en la carretera que une Ourense con Portugal, a la altura del número 70, según ha precisado el CAE 112 Galicia en su página web.

Según han informado los bomberos de Celanova (Lugo), que se encargaron de la extinción del incendio, el fuego se originó en una habitación, para después extenderse al resto de la vivienda, calcinándola. Con todo, las causas del fuego, de momento, todavía se desconocen.

Fueron varios particulares los que alertaron al CAE 112 Galicia sobre las 5,20 horas de esta madrugada. De este modo, el 112 alertó a los agentes de la Guardia Civil, además de a los efectivos del parque comarcal.

INCENDIO EN UN TRANSFORMADOR

Por otro lado, durante la madrugada de este domingo, los Bomberos de Ribadumia (Pontevedra) extinguieron un incendio en un transformador de Cambados (Pontevedra), que dejó sin luz a buena parte de la población, según ha precisado el CAE 112 en su página web.

Con todo, según han indicado agentes de la Guardia Civil, no hubo más daños que lamentar. Además de la Benemérita, acudieron al lugar del incidente Protección Civil de Cambados y la empresa suministradora de la electricidad.

El suceso ocurrió sobre las 2,30 horas de este domingo en la calle Pardo Bazán de Cambados.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar