Tres motoristas muertos en Vilalba, Tui y Cesuras

Accidente mortal en Tui
Imágen del accidente mortal de Tui.

Los fallecidos en las carreteras gallegas en lo que va de segunda fase de la Semana Santa se elevan a tres después de que un motorista de 32 años de edad perdiese la vida al caer de su vehículo en la localidad coruñesa de Cesuras.

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este sábado al sufrir un accidente cuando circulaba con su moto.

El siniestro, que tuvo lugar en torno a las 3,00 horas, se produjo en la parroquia de San Mamede de Guillarei, según ha informado la Policía Local.

El hombre, de unos 40 años de edad, falleció en el lugar del accidente que, según la principal hipótesis, se debió a una salida de vía del motorista.

Según ha indicado la Central de Atención ás Emerxencias 112, además de los servicios sanitarios, se ha informado a los efectivos de Protección Civil, que no intervinieron en el accidente, y a los Bomberos del Baixo Miño, que se encargaron de las tareas de limpieza de la vía.

ACCIDENTE DE QUAD EN VILALBA

Un chico de 25 años falleció al salirse de la vía y colisionar contra un árbol en el municipio lucense de Vilalba.

El siniestro, ocurrió la pasada noche en la parroquia de San Bartolomeu de Corvelle, en una carretera secundaria, cuando, en virtud de lo comentado por testigos, el quad se encontró con un coche de frente y «pegó un volantazo», según han explicado fuentes de Protección Civil.

La víctima, de 25 años y natural de la parroquia de Castromaior –Ayuntamiento de Abadín (Lugo)–, chocó contra un árbol y cayó del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven. Además, fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, el Grumir y Protección Civil de Vilalbas, según recoge la Central de Atención ás Emerxencias (CAE) 112.

CAÍDA DE MOTO EN CESURAS

El último siniestro mortal en las carreteras gallegas se ha producido en la tarde de este sábado, sobre las 17,30 horas, en la carretera AC-840, a la altura del término municipal de Cesuras, en la parroquia de Trasanquelos.

La Central de Atención ás Emerxencias (CAE) 112 movilizó a Urxencias Médicas, que envió el helicóptero medicalizado con base en Santiago, además de los efectivos del GES de Curtis y el personal de mantenimiento de la vía.

El 061 envió al lugar del accidente, además del helicóptero, una ambulancia asistencia y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Betanzos.

Con todo, sólo pudieron certificar el fallecimiento del chico, un joven, que responde a la identidad de D.V.A., de 32 años de edad.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar