Una amplicación de móvil difundirá los productos de Galicia Calidade

Aplicación APP Gallicia Calidade

La Consellería de Economía e Industria ha activado una aplicación móvil de Galicia Calidade, a través de la cual se dará a conocer a los consumidores todos los productos y servicios amparados bajo esta marca de garantía.

Con esta herramienta que está disponible y para su descarga gratuita, explica la Xunta en un comunicado, los ciudadanos podrán comprobar en el punto de venta si el un producto cuenta con el distintivo. Además, también facilitará otros datos de interés, tanto de las empresas certificadas, como de Galicia Calidade.

Esta aplicación se configura como una forma de acercar al consumidor final toda la información relativa a los productos certificados por este sello. El usuario contará con un factor distintivo en el punto de venta, diferenciando a través de la app el origen geográfico y el concepto de calidad ligados a estos productos.

En este sentido, la marca de garantía representa el «compromiso» de las empresas gallegas por ofrecer mejores productos y servicios, y el uso de las mejores prácticas para la producción, elaboración y comercialización, pudiendo resultar, dice la Xunta, «un factor determinante a la hora de la elección de un producto».

Los usuarios de la app también podrán consultar los distintos datos de interés relativos a la compañía, como su localización o datos de contactos.

Galicia Calidade cuenta actualmente con más de 250 productos y servicios certificados.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar