Amtega presenta un software que analiza la productividad personal

El Centro Demostrador TIC, que gestiona la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega), acogerá en sus instalaciones el próximo 8 de abril una sesión demostradora que lleva por título ‘Descubre cómo medir y analizar tu rendimiento para aumentar tu productividad profesional y personal’. Será entre las 11,00 y las 12,00 horas.

Las personas asistentes a esta actividad podrán conocer el funcionamiento, los servicios y los beneficios que puede aportar a una empresa el software Kiply, que, de forma automática, mide y analiza la actividad personal en tiempo real y de forma privada.

A partir de este análisis, ofrece consejos personalizados para mejorar la productividad de manera «segura, sencilla y divertida», según explica la Xunta. Se trata de una herramienta que combina elementos de medición, visualización, formación, feedback constante y técnicas de gamificación aplicada a la gestión de los recursos humanos.

La actividad está pensada, principalmente, para trabajadores de la información freelance o autónomos y pymes. La encargada de realizar la demostración será la empresa Kipl, Knowledge is Power, una startup dedicada a la creación de software de productividad personal para profesionales y empresas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar