Feijóo se reafirma en que el PP debe explicarse mejor

El presidente de la Xunta y líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, se ha reafirmado este jueves en que es «evidente» que el PP tiene «un problema de explicación y de comunicación» porque «hace las cosas mucho mejor de lo que las explica», pero ha advertido de que esta cuestión atañe «a todo el partido» y que no se limita a «un problema de personas».

«Un partido acostumbrado a ganar las elecciones debe hacer autocrítica para hacerlo mejor y tener el mayor nivel posible de autoexigencia. No es un problema de personas, de que una persona lo haga bien o mal, todo el partido tiene que explicar lo que hace y explicarlo mejor», ha sentenciado Feijóo, preguntado sobre posibles cambios en la dirección del PP tras el Consello de la Xunta.

Pese a que Feijóo no siente que el PP gallego esté «afectado» por los malos resultados de las andaluzas, ha asegurado que, en un escenario en el que los populares tienen la «mayoría» de gobiernos en los distintos ámbitos políticos, él no se «autoexcluye» de la necesidad de explicar «mejor» las cosas, y ha añadido que la «autocrítica» empieza «por Galicia» y por él «mismo».

A modo de ejemplo, el ‘barón’ gallego se ha referido a la polémica suscitada en Lugo por el servicio de hemodinámica 24 horas, convencido de que «si se explicasen mejor las cosas», no se habría dado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar