Muere de infarto tras una discusión de tráfico en Vigo

   Falece por infarto en Vigo_tras discusión tráfico Un vecino de Vigo, B.A.G. de 78 años, ha fallecido  después de haber sufrido un infarto tras mantener una discusión de tráfico, según ha informado la Policía Local.

El suceso se produjo sobre las 10,15 horas de este lunes en las inmediaciones del ambulatorio de Coia y, tal y como han informado las mismas fuentes, todo apunta a que la muerte se produjo de forma natural, tras una discusión por una plaza de aparcamiento con otra persona.

Testigos de los hechos han informado a Europa Press de que el fallecido, tras dejar a su mujer, fue a buscar estacionamiento en la zona de aparcamiento próxima al ambulatorio. Allí, supuestamente discutió con un hombre joven y sufrió el infarto.

Además de la Policía Local, hasta el lugar se desplazaron sanitarios del centro de salud y dos ambulancias –una asistencial y otra medicalizada–, que aunque intentaron reanimarle no pudieron hacer nada por salvar su vida y sólo pudieron confirmar el fallecimiento por parada cardíaca, según ha confirmado el 061. Posteriormente acudieron el forense y el juez para levantar el cadáver.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar