Fallece el segundo ocupante del coche incendiado

El otro ocupante del vehículo incendidado este sábado en Vila de Cruces (Pontevedra), tras una colisión, ha fallecido en la madrugada de este domingo en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Así lo han confirmado fuentes de dicho hospital a Europa Press, quienes también han precisado que el joven fallecido en la madrugada de este domingo tenía 21 años. En concreto, el joven había sido trasladado este sábado al hospital con quemaduras graves.

Por su parte, el otro ocupante herido en el accidente de Vila de Cruces, J.T.C., de 32 años, permanece ingresado en la unidad de quemados del hospital, según han precisado estas mismas fuentes.

Además del joven de 21 años fallecido en la madrugada de este domingo, en el accidente de tráfico sucedido en Vila de Cruces falleció también este sábado una joven, al arder por completo el vehículo en el que viajaban, según ha precisado el CAE 112 Galicia en su página web.

Y es que el automóvil sufrió una colisión frontal con otro turismo en el Ayuntamiento de Vila de Cruces, en el lugar de Castro de Cumeiro. En este coche, que resultó calcinado, viajaban otras dos personas.

QUEMADURAS GRAVES

Una era el joven que falleció este domingo, mientras que el tercer ocupante, J.T.C, permanece ingresado en la unidad de quemados. Ambos sufrieron quemaduras de grave consideración.

Uno de ellos fue trasladado en helicópeto medicalizado con base en Santiago, mientras que el otro ocupante fue trasladado en ambulancia por los servicios sanitarios de urgencia.

Por su parte, en el otro vehículo implicado en la colisión viajaban dos personas, un hombre y un menor, que resultaron ilesos, según apuntaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ocurrió sobre las 18,30 horas de este sábado. Como consecuencia, varios particulares alertaron al CAE 112 Galicia del accidente, que pasó aviso a los Bomberos do Deza, a protección Civil de Vila de Cruces, a Urgencias Médicas y a la Policía Local.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar