Pastor muestra su extrañeza por la actitud del Bloque con su gestión en Fomento

Ana Pastor_Alfonso Rueda_inauguración vial de Padrón

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha considerado que, «a lo mejor» a la oposición gallega le «duele» que «todos y cada uno» de sus «compromisos» con Galicia «se estén cumpliendo» y ha asegurado esperar «no tener que pedirle permiso a nadie» para acudir a la Comunidad gallega.

Así se ha pronunciado al ser preguntada por los medios sobre las críticas de la oposición a sus visitas a Galicia, como la realizada este sábado, jornada en la que ha participado en la inauguración de la variante de Padrón, junto al vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda,  y de una de las naves de la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela.

«Lo que pasa es que, a lo mejor, lo que duele un poco es que todos los compromisos de la ministra se estén cumpliendo, todos y cada uno de ellos», ha asegurado antes de recordar que «se destinaron a Galicia, sólo a carreteras, más de 1.000 millones» y «se está cumpliendo con todos los compromisos en materia ferroviaria».

Por ello, Ana Pastor ha dejado claro que espera «no tener que pedirle permiso a nadie para venir a Galicia». «Estoy toda la semana en Madrid pero vigo en Galicia», ha sentenciado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar