Las rutas guiadas al Parque Natural de las Islas Atlánticas se amplían fuera del verano

Parque Natural Illas Atlánticas Cíes

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas ha organizado cuatro nuevas rutas y visitas guiadas gratuitas a los archipiélagos del Parque Nacional das Illas Atlánticas fuera de los meses estivales bajo el lema ‘Descubrindo o Parque Nacional’.

Este programa comenzó el pasado mes de febrero y ofrecía, inicialmente, cinco rutas guiadas pero debido al éxito de la iniciativa el departamento autonómico decidió ampliarlo con cuatro actividades más durante los meses de abril y mayo.

Con este programa de visitas, la Consellería busca animar a los ciudadanos a conocer los valores de estos enclaves naturales fuera de la temporada de verano, en una época de menor afluencia y en la que se descubren sus valores desde otro punto de vista.

La primera de las actividades, que lleva por título ‘Unha viaxe no tempo’, está organizada para el sábado 11 de abril y el destino es el archipiélago de Cíes. En ella podrán participar un máximo de 20 personas.

Los interesados en participar deberán reservar su plaza a través de la web habilitada por el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, en donde están centralizadas todas as actividades que se ofrecen en los Parques Nacionales de España. El enlace es www.reservasparquesnacionales.es.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar