Un vecino de Santiago muere en el incendio de una finca

Un hombre de unos 60 años de edad ha sido encontrado sin vida en Ponte Albar, en la localidad coruñesa de Trazo, en las proximidades de un incendio declarado en la parroquia de San Xoán de Fecha, en Santiago.

Lo han confirmado fuentes de los servicios de asistencia, que han detallado que el varón fue hallado muerto en ese lugar.

Según ha informado la Xunta en un comunicado, el cadáver ha sido encontrado en las proximidades de un fuego declarado en la parroquia de San Xoán de Fecha, en Santiago de Compostela, que está controlado y según las primeras estimaciones afecta a una superficie de unas 4 hectáreas.

La aparición de este cadáver se está investigando, después de que el personal de extinción de la Consellería diese aviso al 061 y a la Policía Autonómica.

El incendio comenzó a las 17,49 horas de esta tarde y ha quedado controlado a las 19,34 horas. Hasta el momento, la superficie afectada es de 4 hectáreas de arbolado. En el lugar están trabajando dos agentes forestales, tres brigadas, dos motobombas y dos helicópteros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar