Alerta por vientos que pueden superar los 70-80 km/h hasta este viernes

Viernes 20 de marzo

   La alerta amarilla en parte de Galicia por vientos que pueden superar los 70-80 kilómetros por hora se mantendrá este viernes, 20 de marzo, así como en aviso por viento en el mar en el litoral de A Coruña y en las Rías Baixas.

Según el Boletín de tiempo meteorológico publicado por MeteoGalicia, recogido por Europa Press, los vientos del nordeste continuarán soplando con intensidad durante este viernes, dejando intensas rachas en el litoral y en zonas altas del interior de la Comunidad gallega.

Así, el aviso será amarillo durante toda la jornada en el Oeste de A Coruña y en el interior de Pontevedra por rachas que superarán los 70-80 kilómetros por hora.

Por el mismo motivo el aviso será amarillo hasta las 6,00 horas en la montaña de Ourense y a partir de las 9,00 horas en el suroeste de A Coruña.

Mientras, el viento en el mar mantendrá el aviso amarillo toda la jornada en el litoral de A Coruña por vientos del nordeste, fuerza 7, con intervalos de ocho en la Costa da Morte y, a partir de las 15,00 horas, en las Rías Baixas por vientos del nordeste, fuerza 7.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar