Detenido por agredir a sus padres en Vigo

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de 28 años como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar por maltratar y agredir a sus padres después de una discusión en la vivienda.

Según ha comunicado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 22,25 horas de este domingo, cuando una mujer llamó a la Central de Información y Mando para informar de que su hijo les estaba maltratando a ella y a su marido.

Una dotación se desplazó hasta el lugar, un apartamento ubicado en la calle Teixugueiras, donde encontraron a un varón discutiendo con otro hombre y una mujer, de los que después se supo que eran sus padres.

El padre, que se encontraba nervioso y presentaba hinchazón en los pómulos y erosiones en la zona posterior del cuello, indicó que es habitual que su hijo les hable de forma agresiva y explicó que ese día, nada más entrar la vivienda, origino una discusión y le golpeó reiteradamente.

Asimismo, la mujer, que sufría una posible crisis de ansiedad, añadió que el joven había golpeado a su padre sin motivo aparente, después de que éste intentase tranquilizarle. Por su parte, el hijo contestó a los agentes que él «no es ningún mocoso» y «en casa mandaba él».

Por todo ello, y en base a los testimonios y a las lesiones que presentaba el padre, los agentes procedieron a detener al joven de 28 años, que responde a las iniciales C.A.M..

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar