Detenido en Vigo por conducir bebido y circular por dirección prohibida

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 58 años, nacido en Vigo y vecino de Oia (Pontevedra), que, después de ser interceptado por circular en dirección prohibida, fue descubierto conduciendo bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Tal y como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 1,50 horas de este lunes, cuando un agente que realizaba labores de vigilancia en el Paseo de Granada observó a un vehículo Renault Clio que circulaba en dirección prohibida.

El efectivo policial comunicó lo sucedido a la Central de Información y Mando con el objetivo de interceptar al conductor infractor, que fue localizado poco después cuando se encontraba en la calle Policarpo Sanz.

Allí, una patrulla le dio el alto y comprobó que el conductor mostraba signos evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron una prueba por la que arrojó un resultado superior al límite penal establecido. Por estos motivos, el hombre, que responde a las iniciales A.V.R., fue detenido y puesto a disposición judicial.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar