Marea de Vigo elige candidato

Marea de Vigo

Más de 270 personas han participado en las primarias organizadas por la Marea de Vigo este fin de semana para configurar la lista con la que se presentará a los comicios municipales y que estará encabezada por el secretario de Organización de Esquerda Unida, Rubén Pérez.

En concreto, a lo largo de la jornada del sábado un total de 274 personas ejercieron su voto para elegir a los componentes de la lista, 28 de cuales fueron declarados nulos. Los resultados son provisionales hasta el día 17 cuando, finalizado el plazo de presentación de reclamaciones, la Marea publicará la lista definitiva en su página web.

El cabeza de lista será Rubén Pérez. Tras el y una vez aplicada la corrección de género ocupará el segundo puesto Margarida López; el tercero será para Xosé L. Jácome; el cuarto para María Luz Maset; y el cinco para Guillermo Crego. El sexto puesto lo ocupa Irene Otero, seguida por Julio Fernández en el número siete, Águeda Estévez en el ocho, Alberto Ardid en el nueve y Adela Sánchez en el décimo.

Completan la candidatura, por orden, Senén Vaamonde, Montserrat García, David Rodríguez, María Rosario Romero, Manuel González, Iria Beltrán, Antonio Vidal, Beatriz Suárez, Belén Márquez y María Rosario González.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar