Gadis donará meriendas a 40 niños en riesgo de exclusión social

Nenos risco exclusión social_cedida por Gadis

Supermercados Gadis cooperará con la ONG Equus Zebra «en una nueva acción solidaria del programa de Responsabilidad Social Corporativa dirigida a apoyar a las familias», informa. En este caso, se trata de facilitar las meriendas a casi 40 niños en riesgo de exclusión social que participan en el proyecto ‘El Agra integra’.

Equus Zebra desarrolla este programa de apoyo educativo, de formación y de ocio intercultural «para lograr la integración social de niños de 6 a 16 años de diferentes nacionalidades: España, Senegal, Cuba, Marruecos y República Dominicana, entre otras», añade el grupo alimentario.

El proyecto de Equus Zebra incluye actividades de refuerzo escolar y también talleres de idiomas, cocina o manualidades. La ONG, fundada en el año 2000, también lleva a cabo acciones de sensibilización, acogida, formación, orientación laboral, asesoramiento jurídico y atención psicológica a las familias.

Supermercados Gadis coopera, además, con diferentes instituciones y organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas de apoyo a la infancia y a las familias, como Cruz Roja y Aldeas Infantiles.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar