Un hombre fallece súbitamente en un autobús de Santiago

image

Un hombre de unos 80 años de edad ha fallecido este jueves repentinamente en un autobús urbano en Santiago, posiblemente, a causa de un infarto.

En concreto, los hechos han tenido lugar pasadas las 13,00 horas en el autobús que cubre la ruta entre los barrios de Vite y Conxo, y el vehículo ha tenido que quedar detenido a la altura del número 57 de la calle García Prieto.

Lo sucedido ha causado conmoción en la zona y hasta el punto han acudido diversos vecinos y curiosos, así como los familiares de la víctima, que sobre las 15,00 horas permanecía en el interior del autobús cubierta con una manta.

Fuentes presenciales han explicado a Europa Press que, si bien hasta el lugar se desplazó una ambulancia, ya no pudo hacer nada por salvar la vida de este hombre.

A la citada calle de Conxo ha acudido una pareja de Policía Nacional y trabajadores de una funeraria, a la espera de que acuda al forense para proceder al levantamiento del cadáver. Además, como han transmitido los agentes a los familiares allí congregados, todavía media la realización de una autopsia que aclare lo sucedido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar