Un incendio destruye una vivienda familiar en Cedeira

Una familia ha sido desalojada en la madrugada de este miércoles debido a un incendio registrado en el interior de su vivienda en Cedeira (A Coruña), pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112, los habitantes de una vivienda situada en la calle Zumalacarregui, en Cedeira, tuvieron que ser desalojados a causa de un incendio que afectó a la totalidad del inmueble.

Un salón resultó calcinado y, según las mismas fuentes, la intensa humareda llegó a afectar a toda la casa. Si bien se desconocen las causas del fuego, los propios afectados apuntaron a una manta eléctrica como el origen de las llamas.

A las 4,00 horas de este miércoles fue un particular el que contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. ElCAE 112 Galicia solicitó la intervención del GES de Ortigueira y Protección Civil de Cedeira que, una vez en el lugar, comprobaron que las llamas había remitido, pero había mucho humo acumulado.

Debido a que la situación estaba controlada y el fuego prácticamente extinguido, los Bomberos de Ferrol, que habían sido alertados por el CAE 112 Galicia, volvieron a su base. También agentes de la Guardia Civil participaron en el operativo. Mientras, los afectados fueron acogidos en la casa de unos familiares.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar