Feijóo participará en la campaña andaluza

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, se desplazará dos días a Andalucía para participar en la campaña y arropar a su compañero Juan Manuel Moreno en la carrera hacia la cita autonómica con las urnas del 22 de marzo.

Lo ha anunciado el portavoz del PPdeG, Miguel Tellado, en una rueda de prensa en la que ha concretado que, conforme a la agenda prevista, su jefe de filas acudirá ya este viernes 6 a Almería y también participará en otro acto en la comunidad que gobierna la socialista Susana Díaz en la última semana de campaña, en una ubicación aún sin concretar.

Tellado ha explicado que el PP andaluz había pedido una mayor presencia de Feijóo, pero no será posible que ésta sea «tan intensa» debido a que el dirigente gallego debe compaginar su papel de líder del PPdeG con el cargo institucional de presidente de la Xunta.
VIAJE A ARGENTINA Y URUGUAY

Por otra parte, el portavoz del PPdeG ha ratificado que Feijóo realizará este fin de semana un breve viaje para participar el sábado en la convención de los populares en Buenos Aires y, el domingo, en el IV Congreso Nacional del PP en Uruguay, que tendrá lugar en Montevideo.

El objetivo del presidente con esta visita es «mantener y reforzar vínculos» con los gallegos en la emigración.

Además, con las elecciones municipales de mayo a las puertas, está previsto que la agenda de partido se incremente también notablemente en la comunidad, ya que a lo largo de este mes acudirá a presentaciones de candidatos por toda Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar