Estrella Galicia busca el mejor tirador de cerveza

Estrella Galicia_tiradores de cerveza

Estrella Galicia busca al mejor tirador de cerveza de la comunidad, para lo que invita a los hosteleros de las provincias de A Coruña y Lugo a probar sus habilidades en el Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza que se celebrará el próximo 16 de marzo en el marco del Forum Gastronómico de A Coruña.

Los profesionales de la hostelería del Norte de Galicia tendrán la oportunidad de demostrar su destreza en el tiraje de cerveza frente a un jurado de expertos, según destaca la compañía cervecera.

Los cinco finalistas de la fase previa del concurso se enfrentarán a los cinco finalistas del Sur de Galicia, salidos del certamen previo que se celebrará este lunes 9 de marzo. Y todos ellos competirán por el título de mejor tirador de cerveza de la comunidad.

Además, el campeón y subcampeón gallego representarán a la comunidad en el campeonato nacional que tendrá lugar en el mes de abril en el marco del Salón Gourmets de Madrid.

El plazo de inscripción de participantes estará abierto hasta el viernes 6 de marzo a las 12,00 y todos los aspirantes podrán cumplimentar su solicitud gratuitamente a través de la web de Estrella Galicia.

La empresa dice que el objetivo es «promover la cultura cervecera y reconocer la labor de los barman gallegos como un eslabón fundamental» en la cadena de distribución de sus productos.

El jurado estará integrado por expertos en tiraje, hostelería y gastronomía, que serán encargados de valorar la «calidad, eficacia y rapidez» del servicio, según destaca la compañía gallega, así como los conocimientos de los aspirantes sobre las características de los productos de Estrella Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar