Beiras asocia la «estabilidad» que defiende Feijóo con la «estabilidad absoluta» del franquismo

Beiras_relaxado_fondo neutro

El portavoz de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, compara la «estabilidad» que defiende el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con la «estabilidad absoluta» del «franquismo».

«Yo viví 40 años de mi vida bajo el franquismo: la estabilidad era absoluta», ha zanjado el histórico dirigente nacionalista, tras ser preguntado por la «estabilidad» que ha defendido Feijóo, en la convención del PPdeG de este fin de semana, en contraposición a partidos como el PSOE, Izquierda Unida y Podemos.

De hecho, Beiras cree que dicha «estabilidad» parece ser «cada día más absoluta». «Por lo tanto, estamos viviendo el franquismo», ha zanjado el número uno de AGE.

También ha cargado contra el presidente de la Xunta por «presumir» de enviar a «los mejores» a los ayuntamientos, en referencia al exconselleiro de Educación y candidato del PP a la Alcaldía de Ourense, Jesús Vázquez; y a la exconselleira de Facenda y candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, Elena Muñoz.

«Por lo tanto, queda con los peores en la Xunta de Galicia. Si eran muy malos, ¿qué es lo que nos queda ahora?», ha zanjado el histórico líder nacionalista en la manifestación convocada por la Plataforma Galega de Afectados pola Hepatite C

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar