«Montoro, no tengo miedo», manifiesta el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero_Podemo_advertencia
El cofundador y responsable del programa electoral de Podemos, Juan Carlos Monedero, aseguró ayer que tiene todas sus «cuentas muy en regla», en alusión a la declaraciones del ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, sobre una posible investigación. «Montoro, ¿me quieres meter miedo? No tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla y pagados todos mis impuestos», aseguró. En un mitin celebrado en la localidad madrileña de Leganés, Monedero denunció el «acoso brutal» que sufre su partido y arremetió contra los partidos de la «casta» y los medios de comunicación que, dijo, les han «declarado la guerra», vinculándolo con la victoria de Syriza en Grecia. «Ha pasado que nuestros hermanos y hermanas de Grecia han ganado. Ha sido ganar y ya ha empezado la guerra contra nosotros», enfatizó.

Monedero defendió su currículo asegurando que la Universidad Iberoamericana de Puebla emitió un documento en el que admite que estuvo como «profesor visitante» durante cinco veranos, en los que impartió «seminarios».

EL MUNDO apunta que la empresa que creó Monedero es ilegal. Según el diario, los 365.442 euros que cobró por informes realizados a países latinoamericanos son más del doble del tope legal, que no supera los 150.000. LA RAZÓN apunta que el dirigente de Podemos afronta una denuncia penal por falsedad y delitos societario y fiscal que presentará Manos Limpias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar