Detenido en Ferrol cuando intentaba abusar sexualmente de su expareja

   Agentes de la Policía Local de Ferrol han detenido a un hombre sobre las 5,30 horas de este miércoles acusado de un supuesto delito de agresión sexual, de violencia de género y resistencia a la autoridad por tratar de abusar de su expareja.

Según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, la detención se ha realizado en el interior de un establecimiento público, un local de hostelería, situado en la calle Río Castro de Ferrol, en el barrio de San Juan.

Los agentes acudieron al lugar tras una llamada de un ciudadano que había asegurado que, a pesar de estar el establecimiento cerrado, se escuchaban gritos en su interior. Una vez en el lugar, los agentes se percataron de que la persiana de seguridad solo estaba bajada, pero no cerrada.

Tras acceder al interior del establecimiento los efectivos de la Policía Local descubrieron al presunto agresor con parte de sus ropas sacadas, lo mismo que las de su víctima, que resultó ser su expareja, que se encontraba muy asustada, según han señalado las mismas fuentes.

Fue entonces cuando los agentes trataron de detener al hombre, que acto seguido les mostró un cuchillo de grandes dimensiones en tono amenazante. Los agentes lograron reducirlo y consiguieron detenerlo, tras lo que ha sido trasladado a dependencias policiales. Será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ferrol, en funciones de guardia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar