Roban la carga de un camión a punta de pistola en Verín

 

   El conductor de un camión ha sido asaltado este lunes a punta de pistola cuando circulaba por la A-52 a la altura de la salida de Vilaza, en Verín (Ourense), tras lo que le han robado la carga, según informan fuentes de la investigación.

En concreto, el camión fue abordado cuando este iba a salirse de la vía y se topó con un vehículo entorpeciéndola. Entonces, un hombre se acercó a la ventanilla y le amenazó a punta de pistola, por lo que el conductor se bajó del furgón y fue atado con bridas y metido en el maletero del mismo.

Posteriormente, según las mismas fuentes de la investigación, lo condujeron en el camión unos 20 minutos. Los asaltantes lo sacaron de él a continuación y lo metieron en el maletero del vehículo que estaba entorpeciendo el tráfico, tiempo que aprovecharon para cargar todo lo que llevaba, unas 90 cajas de tabaco y dos de efectos timbrados.

Después, lo volvieron a meter en el maletero del furgón y él, cuando consideró que no había ruidos, salió del mismo y fue andando hacia Vilaza. Tras encontrarse con una patrulla, esta lo trasladó y él formalizó la denuncia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar