Orozco acepta la «doctrina» del PSOE de no incluir imputados en las listas electorales

Orozco_pleno Lugo

El alcalde de Lugo, el socialista José López Orozco, imputado en causas como la ‘Operación Pokémon’, ha afirmado este lunes aceptar la «doctrina» del partido que apuesta por la no inclusión de imputados en las listas.

Así se ha manifestado tras las declaraciones del número dos del PSOE, César Luena, que ha dicho que lo «deseable» es que no haya imputados en las listas electorales.

«Una cosa son los titulares y otra cosa es la noticia por dentro, y la noticia por dentro explica la política del partido en ese sentido, en el sentido de que ninguna persona que se siente en el banquillo irá en las candidaturas del partido socialista», ha aclarado.

«Si uno se fija en lo que dijo el secretario de Organización, eso fue lo que dijo el secretario de Organización», ha puntualizado el regidor lucense.

Con todo, Orozco no tiene «la más mínima duda» de que no será su caso, que sea procesado, «porque de lo contrario se cometería una injusticia con quien les habla». «Estoy seguro que se va a producir la justicia, porque creo en la Justicia», ha concluido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar