Muere un hombre de 42 años en accidente de tráfico en Bergondo

Un hombre de 42 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este jueves en la localidad coruñesa de Bergondo y en el que una mujer ha resultado herida.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Bergondo, el suceso ocurrió sobre las 21.15 horas de este jueves en la carretera AC-164, a su paso por la parroquia de Fiobre.

Por causas que se desconocen, el vehículo en el que circulaba el fallecido, en dirección A Coruña, invadió el carril contrario e impactó lateralmente con otro turismo que circulaba en dirección Ferrol.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Protección Civil de Bergondo, así como los Bomberos de Betanzos, aunque no tuvieron que intervenir; y la Guardia Civil.

Asimismo, también acudieron una ambulancia asistencial y otra medicalizada del 061 y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Sada. Como consecuencia del choque murió el conductor de uno de los vehículos, mientras que la conductora del otro, de 42 años, fue trasladada al Hospital de A Coruña.

El accidente obligó a cortar la circulación en la vía en la que se produjo el choque durante algunas horas, aunque de madrugada el tráfico comenzó a restablecerse.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar