Una herida en la colisión entre dos camiones y un coche en Cospeito

   Una joven ha resultado herida en una colisión entre dos camiones y un turismo implicados registrada en la mañana de este jueves en el término municipal de Cospeito (Lugo).

El siniestro, entre dos camiones y un turismo, tuvo lugar sobre las 9,15 horas en el kilómetro 14 de la carretera LU-113 a su paso por Cospeito, según los datos facilitados por el 112.

Fue un particular el que alertó al personal del CAE 112 Galicia, que solicitó la intervención de los Bomberos de Vilalba debido a que el conductor de uno de los camiones implicados tenía dificultades para abrir las puertas de la cabina.

Finalmente, según indica el 112, el conductor del camión pudo salir del vehículo sin la ayuda de un equipo de excarcelación. Además de los efectivos del parque comarcal, se pidió la colaboración de Urxencias sanitarias y de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) a la mujer herida, de unos 22 años de edad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar