Herida una persona por atropello en Vigo y otra en un choque en Ribadavia

Una persona ha resultado herida en un atropello registrado en la mañana de este miércoles en Vigo y otra en un colisión ocurrida en el municipio de Ribadavia (Ourense).

El atropello tuvo lugar sobre las 8,50 horas en la confluencia de la calle Gran Vía con Venezuela, en la ciudad olívica, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó a la persona herida al hospital Castro Perpetuo Socorro, según han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 9,10 horas sucedió una colisión de dos vehículos en la carretera de Ribadavia a O Carballiño, en el primer municipio ourensano, que se ha saldado con una mujer herida, que fue trasladada en ambulancia asistencial a un centro de Atención Primaria de la zona.

Mientras, la colisión de tres coches ocurrida sobre las 9,25 horas en el kilómetro 6,500 de la carretera de Camposancos en Vigo se ha saldado con una persona evacuada a un centro hospitalario en una ambulancia del 061.

También una persona ha resultado herida en un accidente registrado sobre las 9,45 horas en la rotonda de Diapasón, en Ferrol, debido a lo que fue asistida por una ambulancia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar