El cupón de la ONCE dejó 120 mil euros en A Coruña

Cuponazo ONCE

El sorteo del cupón de Fin de Semana de la ONCE, celebrado el pasado sábado, ha repartido 120.000 en A Coruña, al resultar premiados seis cupones, con premio a las cinco cifras, que obtienen 20.000 euros cada uno, según informa esta organización.

La agente vendedora Carmen América Gómez Puente, que vende en el quiosco de la calle Médico Rodríguez de A Coruña, fue quien repartió la suerte. Esta vendedora, afiliada a la ONCE desde los cuatro años, se dedica a la práctica del montañismo y el atletismo, según destaca en su comunicado la Organización Nacional de Ciegos.

Por otra parte, el sorteo Fin de Semana del domingo 18 de enero repartió otros dos premios en Galicia. Un cupón premiado con 20.000 euros se vendió en O Burgo, en Culleredo (A Coruña) y otro, también premiado con 20.000 euros, vendido en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar