Rajoy llama a la unidad para derrotar al terrorismo yihadista

“En la gran familia que es Europa todos estamos dispuestos a defender nuestros valores, derrotar al enemigo común y hacer fracasar a quienes amenazan nuestras sociedades democráticas y abiertas”. Asi se expresó el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en la claurua del Foro Libertad y Seguridad celebrado en Madrid y en el que llamó en varios momentoa a la puesta en común de los partidos políticos y los gobiernos europeos.

“Sólo hay una actitud admisible frente al terrorismo, que es lucha contra él sin cuartel. Sólo hay una manera de combatirlo, a través de la unidad y de la cooperación a todos los niveles. No vamos a renunciar a una sola de nuestras libertades por imposición de los criminales” dijó tambien el presidente en el cierre del acto.

Rajoy añadió que “Viviremos momentos difíciles, hemos vivido muchos y viviremos más, pero la victoria estará siempre del lado de la democracia, del Estado de Derecho y de la civilización. Somos un país seguro. Contamos con las mejores Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con prestigio en el mundo, y con el mayor valor a ojos de nuestra sociedad”.

“España dará siempre la batalla de la seguridad como dará siempre la batalla de la libertad y defensa de la democracia”, añadió Mariano Rajoy, para añadir que “la ecuación es clara: sin seguridad, no hay inversiones; y sin inversiones, no hay crecimiento económico; y sin progreso económico, no hay creación de empleo”.

Foro PP Dignidad y Progreso

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar