Herida una mujer en atropello en A Coruña y un hombre en colisión en Padrón

Una mujer ha resultado herida en un atropello registrado en la mañana de este jueves en A Coruña y un hombre al chocar en la noche del miércoles su vehículo con un autobús en la localidad coruñesa de Padrón.

El atropello tuvo lugar sobre las 8,30 horas de este jueves a la altura del número 252 de la Ronda de Outeiro, en A Coruña, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó a la mujer herida, de 86 años de edad, al Hospital San Rafael, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 22,00 horas un particular alertó de la colisión de un turismo y un autobús en la carretera N-550, a la altura de A Picaraña, en Padrón.

En el autobús, que hacía la ruta Ribeira-Santiago, viajaban cuatro personas que no sufrieron daños y pudieron ser trasladadas a otro autocar para seguir la ruta.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que trasladó al varón herido, de 38 años de edad, al hospital compostelano de La Rosaleda, según han precisado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar