El PP de Ourense llama a la «máxima movilización» para las municipales de mayo

PP Ourense_Comité de Dirección_PSdeG_Baltar Rosendo

El comité de dirección del PP de Ourense ha celebrado este lunes su primera reunión del año tras el parón de Navidad y ha apelado a la «máxima movilización» ante la cercanía de las elecciones municipales de mayo, que han centrado la cita de la cúpula de la formación provincial.

Precisamente, el presidente provincial y titular de la Diputación, Manuel Baltar, ha recalcado que restan 132 días para la celebración de los comicios locales y ha subrayado que el PP es la «fuerza mayoritaria e indiscutible» de la provinca.

«Y lo demostraremos con creces en las urnas», ha subrayado, al tiempo que ha reivindicado que el trabajo orgánico en el PP de Ourense «continúa con intensidad».

No en vano, ha recordado que está operativa la aplicación en la web del PP de Ourense ‘http://www.ppou.es/Propuestas’ dedicada a que los ciudadanos aporten sus sugerencias e ideas para la elaboración de los programas electorales de los 92 municipios de la provincia, así como para el programa marco provincial.

Por su parte, el coordinador del comité de campaña del PP de Ourense y vicesecretario general, Jorge Pumar, ha recordado ante los miembros del comité de dirección que el PP ourensano es «el único partido» que tiene designados a 91 de los 92 candidatos a las alcaldías y que continúa con su hoja de ruta para lograr «máxima movilización» para los comicios.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar