Mujer en muerta en colisión contra un poste en Ares

Una mujer de unos 60 años ha fallecido este domingo en Ares (A Coruña) tras salirse el coche en el que viajaba de la vía y chocar contra un poste. El siniestro se registró sobre las 13,00 horas.

En concreto, el accidente tuvo lugar en la carretera que une Ares y Chanteiro, en el lugar de Cervás, según han explicado fuentes de Protección Civil de Ares a Europa Press.

Los tres ocupantes del vehículo tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos de Ferrol, según fuentes de este cuerpo han informado a Europa Press.

La mujer fue evacuada en ambulancia junto con su marido y su nieto al Complejo Hospitalario Universitario Arquitecto Marcide, en Ferrol, donde finalmente falleció, según han confirmado fuentes hospitalarias a Europa Press.

Por su parte, estas mismas fuentes han precisado que el marido de la mujer fallecida, que sigue hospitalizado, se encuentra grave. También está hospitalizado su nieto, menor de edad.

Al lugar del siniestro se trasladaron Protección Civil de Ares, los Ges de Mugardos (A Coruña), los Bomberos de Ferrol, la Guardia Civil de Tráfico y tres ambulancias del 061.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar