Muere en accidente de tráfico de madrugada llegando a su casa de Portas

Un joven de 27 años, con iniciales V.M.V.T., ha fallecido en el municipio pontevedrés de Portas tras salirse su coche de la vía, impactar contra un puente y, acto seguido, contra una farola y un muro.

El accidente, según han relatado fuentes de Protección Civil de Portas a Europa Press, sucedió pasadas las 5,15 horas de este sábado en la carretera provincial 8004, denominada Caldas-Vilanoviña.

El vehículo en el que viajaba el joven de 27 años se salió de la vía por el lado contrario a la dirección que llevaba, impactando contra la entrada de un puente.

Acto seguido, debido a la «virulencia» del impacto, el coche salió desplazado hacia el lado derecho, chocando contra una farola y un pequeño muro. El joven falleció en el acto.

Las mismas fuentes de Protección Civil han precisado a Europa Press que, en el momento del siniestro, la niebla era «muy espesa». Asimismo, han explicado que, por la virulencia del impacto, la velocidad del vehículo podría haber sido «excesiva».

Hasta el lugar del accidente se desplazaron Protección Civil de Portas, los Bomberos del Consorcio de Pontevedra, la Guardia Civil, la Policía Local de Caldas de Reis (Pontevedra), Emergencias de Valga (Pontevedra) y el 061, que sólo pudo confirmar el fallecimiento del joven.

Anterior: GALICIA.-Vence cree que el «acoso y derribo» del PP contra el alcalde de Vimianzo «acabará» con el sobreseimiento de la causa
Siguiente: GALICIA.-Los cazadores felicitan al Gobierno por la puesta en marcha de la licencia única para cazar en varias CC.AA.
Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar