Accidente mortal de un joven en Arbo, de madrugada

Un joven de 29 años ha fallecido en la madrugada de este domingo tras salirse el vehículo en el que viajaba de la vía. En concreto, el suceso tuvo lugar en la localidad pontevedresa de Arbo, concretamente en la parroquia de Selas.

El accidente en el que falleció este joven, con iniciales N.G., sucedió sobre las 2,20 horas de este domingo, según ha precisado el 061 en un comunicado.

Debido a la aparatosidad del suceso, los Bomberos de Ponteareas tuvieron que excarcelar el cadáver del joven, según ha indicado el CAE 112 Galicia en su página web.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron una ambulancia asistencial, una ambulancia medicalizada del 061, así como personal sanitario del Punto de Atención Continuado (PAC) de A Cañiza (Pontevedra). También acudieron al lugar del accidente la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y los Bomberos de Ponteareas (Pontevedra).

Este joven de 29 años es la segunda víctima mortal en las carreteras gallegas en lo que va de fin de semana, ya que, este sábado, otro joven de 27 años perdió la vida en un accidente de tráfico en Portas (Pontevedra).

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar