Coruñés ébrio detenido por agredir a su pareja

Un joven de 24 años ha sido detenido en A Coruña acusado de un delito de violencia de género por agredir, supuestamente, a su pareja de 29 años tras llegar a la vivienda que ambos comparten en la zona de O Birloque de madrugada y en estado de embriaguez.

Según ha explicado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar a las 7,20 horas cuando, tras ser requerida, una patrulla se desplazó al inmueble y se entrevistó con la mujer, que manifestó que su pareja sentimental había llegado al domicilio ebrio y la había agredido en la cara.

Ante lo sucedido y después de que el joven le propinara un puñetazo en la cara, el relato policial indica que la mujer reaccionó golpeando con su teléfono móvil al joven y salió corriendo del domicilio. Según explicó a los agentes, no era la primera vez que su pareja la agredía, cuestión por la que había tenido una orden de alejamiento que ya estaba cesada.

Por su parte, la Policía Local ha señalado que el joven, que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, aseguró que había tenido una discusión con su pareja y que había sido ella quien le había pegado a él.

Ante estas cuestiones, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de violencia de género, procediendo a su inmediata puesta a disposición judicial.

Anterior: GALICIA.-La apertura del tapón urbanístico de Antonio Ríos, en A Coruña, permite conectar O Castrillón 30 años después
Siguiente: GALICIA.-Áurea Soto concretará el lunes su decisión respecto a su cargo como concejala tras el auto de apertura de juicio oral
Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar