Dos personas heridas en un accidente causado por un jabalí

Dos personas, un varón de unos 46 años y una mujer de 34, han resultado heridas en un accidente de tráfico causado por un jabalí en el Autovía do Salnés a su paso por el municipio de Meis (Pontevedra).

El siniestro tuvo lugar sobre las 23,00 horas del jueves en el kilómetro 9 de la Autovía do Salnés cuando un jabalí provocó daños en varios vehículos, dos turismos y una moto, en la AG-4.1, según los datos facilitados por el 112.

Fueron varios los particulares que contactaron con el 112 Galicia para informar de la presencia del animal que, como consecuencia del impacto, quedó muerto en la calzada.

Al lugar, según han indicado fuentes sanitarias a Europa Press, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Domínguez a dos personas, el varón J.A.G., de 46 años, y la mujer E.D., de 34 años.
O SAVIÑAO

También un jabalí ha causado en la mañana de este viernes, sobre las 7.50 horas, un siniestro de características similares en el municipio lucense de O Saviñao, donde un turismo chocó contra otro animal en la carretera que une Monforte con Chantada.

El particular que llamó al 112 para alertar indicó que había una persona herida. El 061 envió una ambulancia asistencial que atendió en el lugar a una joven de 33 años, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado a un centro sanitario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar