Hombre ahogado en el puerto de Marín

Salvamento Marítimo coordinó esta madrugada el rescate de un hombre de nacionalidad británica que perdió la vida después de precipitarse al agua desde una gabarra.
La tripulación de la embarcación auxiliar Sebastián Docampo, del Servicio de Gardacostas de Galicia, se encargó de rescatar a la víctima, ya sin constantes vitales, y trasladarla a tierra. Los agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente, aunque cabe la posibilidad de que el hombre hubiese caído al agua al tratar de saltar de la draga al pantalán. Igualmente, las fuerzas del orden aclararon que la gabarra, también de nacionalidad británica y de nombre GPS Badler, operaba en las cercanías del Puerto de Marín.
El personal del 112 Galicia tuvo constancia del suceso a las 2:14 horas de esta madrugada mediante un aviso de Salvamento Marítimo, que solicitó asistencia sanitaria para el Puerto Pesquero de Marín. Así, desde el Centro de Atención ás Emerxencias, se pidió la intervención de los servicios sanitarios de urgencia. Sin embargo, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar