Muere en el incendio de su vivienda en Rábade

Incendio en Rábade_2

El cuerpo de una persona ha sido localizado calcinado este lunes tras lograr los efectivos de extinción controlar un incendio registrado después de las 12,00 horas en una casa de la localidad lucense de Rábade.

Los bomberos de Vilalba hallaron el cuerpo en una de las habitaciones de la casa, que cuenta con tres plantas y bajo, y están a la espera de que el equipo forense se haga cargo del cadáver.

Las mismas fuentes han señalado que el incendio está controlado y extinguido, sin llama, pero los bomberos continúan con «labores de refrigeración» ya que todavía permanece una temperatura muy elevada en la habitación principal en la que se registró el fuego.

«Hay mucha madera y mucha acumulación de combustible», han relatado miembros del cuerpo apara subrayar que las labores se centran en intentar enfriar la habitación foco del fuego para que los forenses puedan realizar su trabajo.

A la espera de que se aclare lo ocurrido, se baraja la posibilidad de que fuera el propietario de la vivienda el que hubiera provocado el incendio a causa de un brote psicótico.

El equipo de emergencias del 112 recibió la alarma después de las 12,00 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos de Lugo, de Vilalba, así como de la Guardia Civil y del 061.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar