Un camionero sufre un accidente en O Pino al quedar inconsciente

Un camionero sufrió un accidente de circulación en la localidad coruñesa de O Pino al perder el control del vehículo que conducía tras sufrir una indisposición y quedar inconsciente.

El tráiler se salió de la vía y quedó ladeado sobre el quitamiedos, lo que hizo temer que el conductor estuviese atrapado, pero finalmente se descartaron los equipos de excarcelación.

En el siniestro participaron los bomberos de Arzúa, que socorrieron a este camionero, que sufrió el accidente a las 3,40 horas de este miércoles, 24 de diciembre, en la N-640, en el kilómetro 702, dirección Santiago.

Además de los bomberos, desde el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia se avisaron a Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

SINIESTRO EN SANXENXO

Por otro lado, en Sanxenxo, ardió la parte delantera de un turismo que se salió de la vía y colisionó contra otros dos que estaban estacionados en la calle Progreso. Con todo, no hubo heridos.

La persona que conducía el turismo calcinado salió por sus propios medios pese al siniestro, ocurrido a las 4,30 horas de este miércoles 24 de diciembre.

En el operativo participaron los Bomberos de O Salnés, efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias y la Policía Local.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar